viernes, 15 de marzo de 2013

MIS FAVORITOS ZARA KIDS

¿Nunca os habéis comprado ropa en Zara de niños? yo si!!!! y más de una vez, en calzado tienen hasta el 39, aunque en tienda sólo traen hasta el 38 y en ropa las dos tallas más grandes me suelen quedar bien y tienen cosas chulísimas y lo mejor, es mucho más baratas que en el zara de mayores...A ver si os gusta la selección que he hecho.

12.95 €


15.95 €

17.95 €

19.95 €

17.95 €

22.95 €

25.95 €

22.95 €

25.95 €

29.95 €

9.95 €

9.95 €

19.95 €

11 comentarios:

  1. Yo alguna vez que otra si, pero poco. Buena selección.me quedo con la chaqueta verde con detalles étnicos y tamb con la camiseta blanca de las converse. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, gracias por el comentario :)

      Eliminar
  2. me encanta la chaqueta verde militar y el jersey blanco, muy chulos!!

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta es chuliiiisima yo creo que al final me la compraré : )

      gracias por tu comentario, muak

      Eliminar
  3. Yo tengo alguna falda de Zara Kids jiji
    Te sigo guapa, te espero en mi blog xx ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastentes cosillas...

      muchas gracias por tu comentario : ))

      besos

      Eliminar
  4. Ya sabes que para mi es imprescindible la vista a zara kids todas las temporadas,merece la pena y tengo ropa muy chula de niña!!!me encanta la seleccion que has hecho ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!! gracias por seguir mi blog, tambien te sigo!! saludos!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta, de hecho también compro algunas cosas de vez en cuando!!Genial selección! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena entrar a darse una vuelta, verdad??

      gracias por tu comentario : ))

      Eliminar